martes, 26 de mayo de 2009

Existen tontos...



Existen tontos, tontos
tan, tan solo tontos

Ya sean hippies, hippies
o tipos de chalecos cortos

Existen tontos, tontos
tan, tan solo tontos

Ya sean hippies, hippies
o tipos de chalecos cortos

Tontos que ensucian la sangre a otros
tontos que chupan la sangre a otros
tontos que tienen la sangre
de todos los tontos

(Letra de Ricardo Iorio, Tontos)

MadridRememberWeekendFriend´sHouseBeerMusicJackDanielsBarsTequilaDancesLaughsTeenagerOldWomenThankYouMyFriends.

6 comentarios:

Sarashina dijo...

Más de los que te puedes imaginar. Dice el Eclesiastés que los tontos son infinitos como las arenas del mar, que no es nada exagerado. También dice que aunque lo machaques en un mortero, no le sacarás la tontería, y eso tampoco es exagerado. Pero lo mejor es este dicho: "Un tonto sólo es peligroso si además es trabajador". Y yo añado uno de mi cosecha: que un cabrón es peligroso sólo si es organizado. Pero los tontos son peores aún que los cabrones, tenlo en cuenta, más aún todavía un tonto cabrón trabajador y organizado. Qué castigo.

La del Planeta dijo...

Sí, ahora que lo dices siempre se cruza algún tonto cabrón en nuestro camino y si no por algún motivo no podemos borrarlo definitivamente, es cuestión de mantenerlo en la papelera de reciclaje...

Maxi dijo...

q maravilla
no sabía de este video tan rebueno Miss apostáta,gracias por darlo a conocer,q gran himno,déjate de "Give peace a chance" y dale una oportunidad a los tontos.Yo soy tonto y además jipi,me falta el chaleco,ahora q viene el verano cortaré mi gabardina para obtener un buen chaleco corto y poder chupar la sangre a otros,,recuerdos de la Maxi y su alegría juvenil

Miss Apóstata dijo...

Querido mío por mucho chaleco corto que se confeccione, le diré que según mi opinión no tiene usted un pelo de tonto, aunque respeto su opinión. Este el es motivo por el que no le he dedicado el video, aunque como bien sabrá va por usted, que es quien me descubrió este temazo-himno.

Saludos a la Maxi.

(Ere é mejó)

Anónimo dijo...

Ja, ja, guapa, eres la mejor y esto un himnazo night, que no? Hippiessss.....!!! Tontossssss.....!!!! Vaya noche. De antología. Moraleja: hay algo peor que los tontos, y son los listos. Un beso mu grande from Belfast.

La del Planeta dijo...

Noche antológica y fantástico encuentro. La ocasión lo merecía. (¿La próxima dónde?) Un beso enorme from Murcia, te quiero guapo.