viernes, 22 de mayo de 2009

Llámese sinergia...


Son las dos de la madrugada, el coche la lleva a casa con penes dibujados en el parabrisas y el capó. Sinergia ¿Por qué le habrá venido esa palabra a la cabeza? Busca en su mentepedia y se da cuenta de que tendrá que hacerlo en la wiki. Intuye que es algo positivo, quiere sinergia sin saber lo que narices significa. Teclea la palabrita. Voy a tener suerte. Ah coño, sinergia. Piensa que no debería haber aparcado el coche en la puerta de ese céntrico bar, sofá para demasiados, pero adora su capó decorado con esa gran polla... Lo que ella necesita es un buen chute de sinergia.



(La imagen está copiada de internet. Templo de Lakshmana. India. Detalle del friso escultórico de la plataforma, con escenas eróticas)

6 comentarios:

Sarashina dijo...

Esas imágenes, me parece, son las que le hacen perder la olla a la protagonista de Pasaje a la India, novela de Forster y película de Lean, creo recordar. Pero si me equivoco, dímelo, que me vendrá bien. Sinergia es lo que estoy ya necesitando, y ojalá mañana en la boda a la que voy la encuentre. Buen finde, amiga.

Ramón de Mielina dijo...

Sinergia es una palabra que aprendí hace años en una empresa y desde entonces parece haberse puesto de moda... todos a sinergizar.

La del Planeta dijo...

Clares: No he visto esa película, la verdad. Sólo puedo decirte que esta imagen pertece al friso del Templo de Lakshmana, en la ciudad de Khajuraho, famosa por sus templos.
Por lo que he leído creo que la prota de esa peli se perturba al ver unas imágenes en las cuevas de Marabas, que no sé si existirán realmente o formarán parte de la ficción y el director ha utilizado imágenes de estos templos. No lo sé y sobretodo, como ya he dicho, no he visto esa peli.
Un saludo.

Cabopá dijo...

Gracias por tu visita "mujer de murcia" Yo también lo soy, y si, podría haber puesto "alcanciles" No sé si sabrás que esta palabra es de origen catalano-aragonés... Volveré para leerte un poco más detenidamente. Lo dicho te seguíré.
En Cataluña se dice alcancil y pesols por pésoles igualico que aquí. Besicos. Te seguiré.

Anónimo dijo...

... capó decorado con una gran polla eh?.. creo que lo que busca nuestra protagonista es un chute de lisergia.. seguro que iba a la fiesta del video del siguiente post..

La del Planeta dijo...

seguramente... (o a otra peor) ;*