martes, 10 de febrero de 2009

Volver siempre es un placer...

En los dos últimos años mis escapaditas han sido a Barcelona y a Granada.

Este fin de semana le tocó a Granada. Lanjarón concretamente.

Mar nos espera en el Club, un bar que tiene unas tapas para volverse loca (uy las berenjenas con miel!)
Después de cerrar el local con la risoterapia en todo lo alto, nos fuimos a su precioso cortijo de paisaje alucinante y seguimos con la fiesta.

Al día siguiente visita a la Alhambra. Tantas veces en Granada y sólo la había visto desde el Albaicín.
No pudimos ver los Palacios Nazaríes. Me encargué yo de comprar las entradas y (como soy una "ansias" gracias Javier :P) no me fijé en la letra pequeña... no me fijé en nada y resultó que teníamos el turno a las nueve de la mañana.
Imposible después de una noche en el Club y en el cortijo con Pepe Cuervo.
Llegamos a las diez y nos topamos con la United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization, "las normas no las pongo yo, las pone la UNESCO" Ah bueno, si es así... De todas formas la visita nos llevó hasta las dos del medio día.
Impresionante, preciosa la Alhambra, una maravilla con o sin título.
Los Palacios para la próxima, en visita nocturna.

Otra maravilla son las cañas con tapa.
Esta vez dejamos la calle Elvira para después, y nuestra hermana marítima nos llevó a un garito muy conocido de nosequé barrio. Estaba petado y con música de after a toda ostia. Al principio agobiaba, después de la tercera birra, estábamos encantadas. Todo muy bueno y muy barato.

Por la tarde un té pakistaní, con dulces y cachimba incluída en una acojedora tetería. Muy acojedora, mucho.

Por la noche vuelta a Lanjarón con la compra para la paella de marisco del día siguiente.

Comidita en el cortijo (buenísimo arroz) sobremesa y el regreso.
Si no fuera por estos raticos maricón!

Habría sido estupendo quedarnos aisladas ahí... "Si yo quiero ir, pero no se puede, están las carreteras cortadas, no se puede, no es que yo..."

Daba nieve pero tuvimos sol, es una de esas cosas que nos suele pasar a los murcianos.

Gloria, Yess, Lola, Mar... todavía tengo agujetas de las risas.

7 comentarios:

Sarashina dijo...

Granada, siempre Granada. No hay modo de pasarlo mal allí, es que no te dejan. Y qué me vas a contar de la Alhambra... Un sueño total. Cuánto me alegro de esta felicidad tuya. Hay que volver de vez en cuando para recordar que la belleza existe. Un besico.

Ramón de Mielina dijo...

Increible Granada!!

Marta Zafrilla dijo...

¡Todo un placer encontrarte por aquí, Gelen! Seguiré leyéndote.
Un abrazazo vectorial.

La del Planeta dijo...

Sí Fuensanta, que suerte tenemos de estar tan cerca de una ciudad tan chula y así poderla visitar de vez en cuando.

Increíble Ramón, son tantos los detalles, los matices, los colores, los olores que tiene Graná...

Marta guapa, otro abrazo para ti sin redibujar. Yo entre vectores ando desde entonces... a ti te sigo desde hace tiempo, en silencio como el anuncio pero con placer en lugar de dolor, y bueno, que puedo decirte artistaza... enhorabuena, ah y eso de "nena tu vales mucho"

Anónimo dijo...

soy la maritima culpable de esas tapas pa compartir risas risas ...
y hay q ver maricon la alegria que dan.Grana pa cuando quieras Un Besazo Amore

La del Planeta dijo...

Otro beso pa ti, guapa!

Anónimo dijo...

que gustico que da, de verdad que si, que pena que yo fuera un fin de semana antes.
me alegra que lo hayais pasado tan bien,
muchos besos maricón.