martes, 16 de junio de 2009

c´est la vie

13 comentarios:

Sarashina dijo...

A veces, sólo a veces. De vez en cuando es como los caballitos, dando vueltas para llegar al mismo sitio, y unos suben, otros bajan.

Bellota dijo...

S
i
i
i
I
i
i
i

Tienes razón.
Lo peor de todo es cuando te toca de bajada.Pero después siempre hay subida, o por lo menos, terreno llano.

Cabopá dijo...

¡Qué bonico! De dónde has sacado esa montaña de letras tan fantástica...yo quiero una jamás me he montado, le tengo cierto pánico a las atracciones de feria..cuando era pequeña iba a la Feria de Septiembre en el Malecón casi ná de años que tiene una...Besicos.

Cabopá dijo...

¡¡¡ah!!! te tengo en mis favoritos mujer de murcia "la del planeta" entre cortinillas...más besicos.

Anónimo dijo...

... ¿y no podría ser una ensaladilla rusa ahora que tengo ganas de almorzar y así le pegaría un bocado?..

La del Planeta dijo...

jajajajaja, una ensaladilla rusa... jajajajaja, y pegarle bocados... qué metáfora!!!jajaja

Ramón de Mielina dijo...

no puedo estar más de acuerdo

begusa dijo...

sólo una?... más bien una tras otra...jajaja

Rosa Cáceres dijo...

Un caligrama muy original. Soy una auténtica forofa de los caligramas.Este es extremadamente sencillo pero igualmente expresivo.

Mameluco dijo...

Para unos más que otros...
Lo digo por propia experiencia.
Gracias a la medicina existen unas capsulitas que hacen que todo sea más recto...

Anónimo dijo...

...¡ostrás! ¡mameluco es omnipresente!..

Pilar Morales dijo...

Muchas gracias¡bonitoblog

Didac Udagoien dijo...

subidas y bajadas,
es vivir,
rectas, llanos,
es morir.

sin duda.