miércoles, 15 de julio de 2009

La madre, la hija y la tarántula.

Mamá quiero ser artista, mamá quiero ser artista, repetía una y otra vez, una y otra vez. Me cago en el copón de Bullas, cuánto daño no habrá hecho la del micrófono debajo del sobaco, le contestaba la madre.
El caso es que no estaban como para tirar el dinero y la nena tenía su gracia, sobre todo cuando dormía. Su voz era estridente y sus movimientos tan bruscos que parecían sacados del más puro tarantismo italiano, en pleno exorcismo de la mortal picadura de la gran araña que luego resultó no ser tan grave.
Mamá quiero ser artista, ahora imitaba la madre en su fuero interno-maternal, mamá quiero ser artista...
Irás a clases de ballet.
La niña explotó de alegría y comenzó a gritar y a saltar entusiasmada. Sintió que ese era el momento más feliz de su vida.

(La tarántula no es mi mascota, he copiado la imagen de internet)

7 comentarios:

Cabopá dijo...

Y tuvo que picarle la tarántula para conseguir ir a ballet...Ya nos contarás si llegó a ser artista..Genial lo del microfono debajo el sobaco...ja,ja,Besicos.

guitarboy dijo...

... interesante el tarantismo..

La del Planeta dijo...

Sí, conocía el vídeo, muy interesante a la par que gracioso.

guitarboy dijo...

... por lo visto puedes curarte bailando de forma ridícula.. lo probaré este invierno si me resfrío..

Sarashina dijo...

Pues ya se sabe, que la tarántula es un bicho muy malo, etc., etc.
Bueno, pasaba por aquí a saludarte y casi casi a despedirme, porque me voy al campo otra vez y dejo descansar el blog un poquico.

Bellota dijo...

Me cago en el copón de Bullas jajjajaj cuanto tiempo sin oírlo...

guitarboy dijo...

... intuyo que se trata de un murcianismo..