sábado, 31 de enero de 2009

Depurando. Ultimos días.

AYUNO VII, VIII Y IX
En estos días ya se empiezan a notar los resultados, notas la piel limpia, el pelo brillante, el vientre liso, has perdido unos kilillos... Todo ésto te da ánimos para llegar hasta el final.
No por eso son menos duros. No hay sensación de hambre pero sí sientes el vacío del estómago y quieres comer.

AYUNO X
Por fin!!!! Hoy es el último día. Como mi mente sabe que pronto va a recibir alimentos, que es muy lista, me pone trampas para que sea ya. Tengo más hambre que en ningún momento del ayuno. Pero ya está hecho. Mañana empezaré con zumitos y calditos de verduras biennnnn!!!!

El balance es positivo, ha merecido la pena. He perdido cinco kg., he eliminado muchas tóxinas de mi cuerpo, no he fumado y me siento orgullosa de haberlo conseguido.

4 comentarios:

Sarashina dijo...

Y los musulmanes tan orgullosos de hacer ramadán durante un mes, que al fin y al cabo, por la noche comen todo lo que quieren, aunque sé que no comen tanto como uno se podría imaginar, puesto que el ayuno diurno los va dejando sin apetito.
Enhorabuena, chica, todo un record y un logro. Y tanto que me alegro de que estés así de guapa y delgada. No recuperes kilos, poco a poco, sin excesos, para no recuperar ahora el tiempo perdido. Una buena dieta sana y a seguir así de bella.

La del Planeta dijo...

gracias, gracias. No me he quedado delgada, todavía me sobran unos kilitos, eso sí, ahora son menos. Estoy preparada para empezar una dieta sana y equilibrada que me hará llegar a mi peso poco a poco.

supersalvajuan dijo...

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

You are the best Guapica...