viernes, 30 de enero de 2009

El meme de la risa.

Mi querida Clares me lanza un meme que recojo gustosa. Se trata de decir seis cosas que me hagan reir, pues ahí va:
1.- Las primeras pelis de woody Allen, Toma el dinero y corre, Zelig, La última noche de Boris Grhusenko... me parto de risa con esas pelis, da igual las veces que las vea.
2.- Mis amigas y amigos. Raro es que no nos demos unas buenas risas cuando nos vemos.
3.- Las caídas de mi sobrino y de mi sobrina que tienen cinco años, me refiero a las cosas que se les ocurre, no a que se caigan, pobrecicos.
4.- Mafalda.
5.- Me da la risa en los sitios donde no te puedes reir. En un entierro, en la iglesia (no sé como se me ocurrió entrar la verdad) cuando empezaron los cánticos, una señora que tenía detrás empezó a cantar a lo operación triunfo, y casi me muero de la risa, que mal lo pasé.
6.- De mi misma mucho. Ahora mismo me parto de verme aquí sin comer nueve días nada sólido, me río cuando miro el brevaje de savia y limón que ya casi ni lo puedo oler. Qué haces sin comer maricón!!!! jajajajajaja

Bueno pues como esto hay que continuarlo, yo se lo voy a pasar, no sé si lo aceptará, a una de las primeras personas que dejó un comentario en este blog, se trata de

SUPERSALVAJUAN

2 comentarios:

Sarashina dijo...

Supongo que Super lo aceptará. Como dice que se ríe por no llorar, pues a lo mejor le viene bien tener motivos. Tenías que haber puesto más gente, así hay más marcha.
Oye, que lo del ayuno va bien, según voy viendo. Ya queda poco, ¿no?

Oshimatoti dijo...

Saludos...
Me he acercado a tu blog por dos motivos: tu comentario en el post de la risa de nuestra querida Clares, me llamó la atención ya que es cierto que la propuesta bien vale un post entero y no un mero comentario(mea culpa) y al llegar aqui veo que también te gusta reirte de ti misma...
Sin duda es algo sano ver los errores propios y saber reírse de ellos nos humaniza...
Salud!