miércoles, 7 de enero de 2009

Balance II

Balancearé de nuevo haciendo honor al nuevo conocido que me habló de honestidad y a los amigos y amigas que siempre han estado ahí, con quienes tanto me he reído y tan buenos momentos me han hecho pasar en el 2008.

Parece mucho trabajo para tan poco ahorro, pero nada me ha faltado. He comido, bebido y viajado.

El año comenzó con la despedida del amante de encuentros furtivos. Corazón herido pero palpitante. Vinieron nuevos, unos derivaron hacia la amistad otros hacia el cariño.

La primavera trajo los primeros viajes. Momentos inolvidables. El primer ataque de pánico, y el último que se iría al verse reflejado en sueños.

El verano espectacular, viajes con destinos parecidos. Entera. El perfecto cumpleaños, bailar, bailar y bailar.
La amistad siempre estuvo ahí, la de siempre y la nueva.

El puesto del polaco, más bailes y la despedida del amigo viajero que busca su camino.

Este blog, mi desahogo.

Pensar en otoño es pensar en el mago de las imágenes con manos de pianista.

Un invierno tranquilo, con partidas de trivial y vino tinto.

Y como colofón, una de las mejores navidades de mi vida.

Lo bueno fue muy bueno, lo malo con la distancia parece menos malo y lo dejo aparcado.

Y como dice mi querido amigo, el padre de Spleen junior, este año va a ser fetén.

A todos mis amigos y amigas del alma.

1 comentario:

Sarashina dijo...

Yo, desde luego, te deseo lo mejor de lo mejor, y ya que las Navidades han sido buenas, y dicen que tal como se pasan los últimos días del año anterior y el primero del entrante, tal se pasa el resto del año, pues sí, va a ser fetén.
Espero que sigamos con nuestras visitas y que mantengas tu blog activo para los ciberamigos. Un abrazo