viernes, 5 de junio de 2009

(a+b+c)d=x

Por más que la observa, no consigue verla. Por más que la escucha, no entiende una sola palabra. Se puede decir que pertenecen a mundos diferentes y que diferentes idiomas hablan, pero no es cierto. B pierde el interés y su cara de indolente despierta la ira de A que grita desesperada. B se pone unos tapones en los oídos para no salir corriendo. A ríe con tres carcajadas que corta en un silencio brusco.
Entra C desperezándose y cantando oh sole mio. A y B lo miran pero no consiguen verlo. Se alejan ocupando todo el espacio. Como si lo tuvieran ensayado, encuentran el lugar más alejado del otro dentro de la misma sala formando curioso triángulo. Por fin entra D, con su bata blanca y sus pastillas de colores.

8 comentarios:

Sarashina dijo...

Pues vale, pero me pasa como con las ecuaciones de cuando era pequeña, que no entiendo nada. ¿Me dices algo más? un besico

Anónimo dijo...

... intuyo que se lo pasan pipa en cuanto d comienza a repartir las pastillas de colores..

La del Planeta dijo...

la incógnita de esta ecuación (x) podría ser la locura. Aunque puede ser lo que cada cual quiera... incluso nada, una simple parra sin sentido alguno...

begusa dijo...

... el amor es el que lo lía siempre todo... no hay duda ;)

Anónimo dijo...

.. ¿la del planeta viene del planet de l word?..

La del Planeta dijo...

dr0sn0j siento decirte que no, de hecho desconocía esa serie hasta este momento (bendito interné).
Algún día quizá cuente de donde viene este nombre, o más bien, porque me bautizaron así un día... (te adelanto que fue después de un fiestón)

Rosa Cáceres dijo...

Qué cosas...y luego dirán que las matemáticas no fallan...me parece que esas matemáticas resolvían la incógnita que resultaría ser la incomunicación más penosa.

Anónimo dijo...

... pues ahora que ya la conoces te recomiendo su visionado jeje..