lunes, 20 de abril de 2009

Una de tacos...

Malnacido, mal tiro te peguen, asqueroso y desgraciado ( valga para femenino ó masculino, según a quien corresponda). Menudo abollado me han hecho en el coche! Joder, no pienso arreglarlo esta vez.
Si lo llego a pillar no sé lo que le hago. Pero como se puede ir así, sin dejar una notita ni nada. Qué asco de gente. Qué miedo a que la puta compañía de seguros les suba la cuota, cosa que debería estar prohibida, ni que decir tiene... Qué mierda es esa, ¿no están precisamente para esto los cabrones? ¿qué pasa? que mientras no tengas roces todo de puta madre, pero como los tengas te suben la cuota, ¿no es de juzgado de guardía?, ¿no es ilógico?, ¿que milonga nos quieren vender? Y en lugar de luchar contra esa injusticia, hay cobardes que prefieren darse a la fuga antes de dar parte al seguro, repugnante. Hay quien se preguntará si yo no haría lo mismo, pues no, no lo haría, de hecho alguna notita con mi teléfono dejé en algún parabrisas.
Lo que más me jode es que habrá tiparracos que pensarán "que mal conduce esa tía que mira como lleva el coche... mujer tenía que ser" Pues no, hijos de puta, machistas de mierda... además que coño os importa como cojones lleve yo el coche, es más, que coño me importa a mi vuestra opinión infame...
(El ferrari destrozao de la foto no es mi coche, lo he sacado de internet y pegado ahí. Qué pillina)

3 comentarios:

Sarashina dijo...

Pero bueno, qué trompazo te ha pegado, y tienes toda la razón, quien sea es un cacho lo que sea, un cacho cabrón por lo menos, y perdona tú también el taco. Qué desastre.

La del Planeta dijo...

que no mujer, que no. Que ya pongo al final del todo que ese no es mi coche. Lo mío fue un golpe encima de la rueda delantera izq. que jode, pero no es tan grave como la foto... pero puesta a exagerar...

Ramón de Mielina dijo...

di que sí que decir palabrotas ayuda... :-)