lunes, 17 de noviembre de 2008

Gioconda Belli



Hace años leí La Mujer Habitada, de Gioconda Belli, y no sé como hasta ahora no había vuelto a leer nada de ella con lo que me gustó.

Hace poco cayó en mis manos, cortesía de uinser, el último libro que ha publicado, El infinito en la Palma de la Mano. En él relata la expulsión de Adán y Eva del paraíso. Es una novela breve que te bebes en un ratico. Se trata de una mirada diferente al mito. Un detenerse en como sería la vida de ese hombre y de esta mujer desterrados del paraiso y condenados a morir.
Muy recomendable.


3 comentarios:

Sarashina dijo...

Jope, que no paro, que tengo un montón de libros recomendados para no acabar ni de aquí al verano. Pero bueno, seguro que éste me va a gustar mucho. El miércoles lo saco de la biblioteca -a ver si está- y lo leo entre el tocho que llevo entre manos, junto con el que recomendó Ernesto.
Un abrazo, chica.

Anónimo dijo...

una hermana me regalo ese libro y no consegui terminarlo.Hoy un ayuno mas tarde volvere a intentarlo.y me voy pa barcelona jejeje

supersalvajuan dijo...

Apuntado queda.