viernes, 21 de noviembre de 2008

Los petazetas,

los patines, candy candy, los coches de choque, el elástico, la paz marisol y yo mariluz o alrevés, las bicicletas, las meriendas con nocilla, los albumes de mazinger y de mil cosas más, los recortables, la nancy, la lesly, mi abuela, los limoneros, ir a por la leche con la lechera por la senda, las vacas, el corderito, la trompa, el churro, el marro, mi abuelo, cantar, bailar, la coroneja, la comba, las uñas negras de la fulgencia, dios, la virgen, el niño y el pecado, doña maricarmen, las tablas, el recreo, don olegario, doña margarita, pimpinela... la calle, el callejón, el barrio, mis vecinas y mis primas, la huerta.....

De tercero al tercer grado

-Sí, mucho tiempo!

Muy bien, ¿y tu?

Papelillos de colores, sí eso, papelillos de colores, rojo, verde, azul, amarillo, y se pegan.

Lo que quieras.

Bien, la familia mejor, algo accidentada.

Se fue con otra.

No tengo.

¿El arroz? no te preocupes, nunca en el fuego más de veinte minutos.

Me alegro, hasta la vista.

Como dice el refrán "Nunca es tarde si la dicha es buena"
(Ni que decir tiene que la imagen de Heidi y Niebla está copiada de internet)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo me gusta cuando escribes tus cosicas guapica.

Sarashina dijo...

Qué vieja me haces... parece que estoy rememorando la infancia de mis hijos. Los tuve muy joven, según opiniones, demasiado joven, pero eso me hace ahora, digo yo, parecer más joven y poder tenerte entre mis blogs amigos. Porque mi hija y mi hijo son como tú, y ahora, además de la eterna relación, somos amigos. Un abrazo, chica.

supersalvajuan dijo...

Siempre es tarde.

Anónimo dijo...

no te olvides del libro de las puas.De las deudas,no de los clavo,dónde aquella dependienta tenía apuntadas las púas de toda la clientela.Se fue a Luordes,Fátima o algún paraje milagroso y al volver al pueblo las deudas,el libro y el resto de su casa y su tienda habían ardido por efecto de la ¿divina providencia?.Un beso guaparrr

Anónimo dijo...

cuando jugabas en la plaza de tu barrio,pueblo....te llamaba tu padre o tu madre para q volvieras a casa y te hacias la loca....los bocadillos de imperial de lorca con tomate restregao en pan de viena(de la misma viena)de los domingos por la tarde en casa de los abuelos mientras veiamos candy-candy esperando a mi padre a q vuelva del furbo....