jueves, 9 de octubre de 2008

El tito

P.: Pedro Alberto Cruz
R.: Ramón Luis Valcárcel

P.- Sí, dígame...
R.- Hola Pedro, soy el tito
P.- Hola tito qué sorpresa, vienes a comer el sábado?
R.- No sé, ya lo veré, oye qué es eso de que el tío ese, como se llama, ese que salía en crónicas marcianas explotando mierdas...
P.- Leo Bassi
R.- sí, ese, ese, cómo es que va a actuar en Murcia, en la cosa esa...
P.- el Alter Arte
R.- sí, eso, eso
P.- hombre, Leo Bassi está en el cartel, es uno de los mejores...
R.- no me toques los cojones sobrino, no me toques los cojones
P.- pero tito, es que es un festival de arte emergente. Leo Bassi es una apuesta arriesgada, lo sé, pero...
R.- ni pero, ni ostias, ese tio no viene y punto, no me toques los cojones Pedrito, no me toques los cojones, que tenemos el congreso ahora joder, que nos lo va a llenar todo de mierda...
P.- pero tito, es que está programado hace meses, ahora no puedo...
R.- Pedrito no me contestes, Pedrito, no me contestes, he dicho que no viene y punto
P.- Tito, pero cómo... No puedo tito
R.- Sí puedes, ya te he dicho que a ese no le pagamos.
P.- Pues dimito tito.
R.- Déjate de tonterías Pedrito, déjate de gilipolleces Pedrito.
P.- Sí tito, dimito, que van a pensar de mi, me van a acribillar, dimito tito.
R.- Mira sobrino, ésto lo arreglamos entre tu y yo, y ya está, como siempre, las cosas quedan en la familia.
P.-Que no tito, esta vez has llegado demasiado lejos, con lo que me ha costado forjarme una imagen neoliberal...
R.-Déjate de milongas, venga, venga, no te pongas así. Mira hacemos una cosa, tu vas y le dices al Leo Bassi ese que no puede venir, te inventas algo, yo que sé,
P.- que no tito, que no
R.- y te doy la Conserjería de turismo
P.- jo tito, no me digas eso, que sabes que me hace mucha ilusión esa conserjería...
R.- Ya lo sé, Pedrito, ya lo sé.
P.- ...
R.- Pues no se hable más. Hasta luego sobrino, un beso de la tita.
P.- Hasta luego tito, dále otro de mi parte.

http://www.leobassi.com/archives/editorial/ultima_hora/felicitaciones_por_su_nuevo_cargo_de_consejero_al_turismo.html

4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

El sarcasmo al poder. Al altar. Chaíto

Anónimo dijo...

Son todo Gentuza! Gentuza!

alfonso dijo...

siempre ha habido y siempre habra "censura"
por cierto, y sobre las esculturas de las rotondas(una de tus entradas recientes), en especial de las antenas, prometo mandarte una foto de una fachada de una iglesia que ha diseñado el famoso "lucas" en su pueblo natal ,vamos, yo por esa puerta fijo que no entro

Anónimo dijo...

nenarrr! para cuando la fotonovela?:"Guantes de ciertopelo y cuadros del LOLO" ein?