viernes, 23 de septiembre de 2011

Personas

A- No entiendo a las personas que están con una persona y se van con otra persona, estando con una persona.
B- ¿te refieres a la segunda persona?
A- Hablo de una persona.
B- Pero, de la primera persona...
A- De una persona, que está con una persona y se va con otra persona.
B- Estando con una persona... ¿es una cuarta persona o es la segunda persona?
A- ¿qué segunda persona?
B- ¿Hay tres personas o hay cuatro personas?
A- Hay una persona que se va con otra persona.
B- Entonces, son dos personas que... ¿se van?
A- Que se van o se quedan yo que coño sé lo que hacen las dos personas, el caso es que hay otra persona que...
B- No se va. La segunda persona.
A- A ver, son tres personas.
B- Tres personas en total, entiendo. La cuarta persona era una reiteración de la segunda persona.
A- ¿Qué cuarta persona?
B- La cuarta persona, era la segunda persona.
A- No has entendido nada. No hay cuarta persona.
B- Eso mismo estoy diciendo. Eres tu quien no me entiende a mi.
A- Al final siempre tengo yo la culpa, nunca te entiendo.
B- Ahora sí que me he perdido...




.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://web.me.com/matiasayala/Enrique_Lihn/Porque_escrib%C3%AD.html

Un abrazo desde Bakú.

Anónimo dijo...

A ver qué te parece esto, guapa:

http://www.youtube.com/watch?v=w2uD_MUu55U

Un besote bakuniano.