viernes, 31 de octubre de 2008

No quiero más arcoiris.

Esta mañana he visto el arcoiris y he pensado que iba a tener un buen día por ello.
Me he equivocado.
La verdad es que no existe ninguna razón por la cuál yo debiera pensar que por contemplar un efecto meteorológico, óptico y multicolor iba a tener un buen día, pero lo he pensado y me he equivocado.

Vaya puta mierda, ¿cómo no es augurio de que algo bueno va a pasar? Qué asco de arcoiris con su espectro continuo de colores.
Con lo que me gustaba a mi, con lo contenta que me he puesto al verlo, y todo para tener un día chapucero que borraría de mi existencia sin dudarlo.

No quiero más arcoiris como el de hoy.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Somewhere over the rainbowwww....

supersalvajuan dijo...

Animo. Y, siempre, quedan los himnos.
http://www.youtube.com/watch?v=90v_GvsQuq8

Anónimo dijo...

mejor pensar....la suerte es,haber lo visto.
llueve para despues seguir lloviendo.....la suerte es,haber lo visto.

Anónimo dijo...

parte metereológico de leland...
fin de semana abyecto
más aburrido imposible
socorro
necesito dinamita para demoler el cielo plomizo cargado de llovizna
unos días tanto y otros tonto!

Sarashina dijo...

¿y tú qué sabes si mientras creías que era un día horribilis en alguna parte estaba pasando algo bueno para ti que vendrá luego? Lo digo para que te animes, siempre un arco iris es, cuando menos, un espectáculo precioso. Eso será ya de por sí algo bueno en el día.

Sarashina dijo...

Oye, que trato de ponerte en mi lista de blogs y no me deja. Lo intentaré luego, a ver si hay suerte.

Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo guapa,
que mierda, pero bueno, al menos tuviste una buena sensacion mientras pensabas que el dia iaba a ser bueno,
te quiero

Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo guapa,
que mierda, pero bueno, al menos tuviste una buena sensacion mientras pensabas que el dia iaba a ser bueno,
te quiero