miércoles, 22 de octubre de 2008

Primitiva iglesia



Tuve el fallo de jugar siempre los mismos números.
Ahora lo quiero dejar, pero me asusta hacerlo en el peor momento.
Me quedan diez apuestas y he decido que serán las últimas. Es tiempo suficiente para que el que el genio maligno se ponga de mi parte aunque sólo sea una puta vez en la vida.
No puedo rezar por ello.

Una vez fui creyente, católica.

Pobres niños y niñas que fácil es engañarles.
Misa de domingo, cánticos extraños,
letras inventadas "a la marea mi señor".

Crecemos y empezamos a dudar.
"Cogito ergo sum" Pienso(dudo)luego existo, entonces ¿no existimos hasta la duda,o nos han tomado el pelo?

No sé, mis recuerdos están borrosos, igual no existí y simplemente lo he soñado.

Debemos borrarnos de la secta,
si es que nos dejan

Sólo soy un nombre y una cifra en su papel,
lo sé,
no tienen mi alma,
pero se me revuelven las tripas cuando hacen números conmigo.

2 comentarios:

Sarashina dijo...

Oye, que a mi me pasa lo mismo, pero con menos pasión. Debe de ser por la edad. He visto tu perfil y coincidimos en un montón de gustos cinematográficos. Y en esto de la iglesia, también.

Anónimo dijo...

wwwwwauuuu... tienes un amiguito nuevo. Bad Religion for ever! Motherfucker!