martes, 5 de enero de 2010

Lo que yo te diga...

estoy muy enfadada, pero mucho, muy enfadada...

Un año bueno... ¿qué pasa?
que ahora me dicen que hay que cambiarlo... ¿cómo?
¿cambios? ¿nuevos augurios y deseos? ¿se caduca todo? ¿ésto va por años?

No me jodas...

Tanto trabajo y dudas! taaaanto pensar y decidir!
qué falta de respeto!

NO, joder, no va por años, va por rayitas... ¿ó qué?

Otra vez a celebrar de costumbre,
otra vez a desear cosas difentes,
¿qué coño es ésto? Siempre igual, siempre igual. ¿Y para qué esta fiebre? Para nada, lo que yo te diga... para nada.

Qué fatiga occipital! Con lo divertidas que son las fiestas improvisadas nen...

3 comentarios:

Cabopá dijo...

Pero que enfadada estás...."Lo que yo te diga", Disfruta de las fiestas aunque vengan obligadas en el calendario...disfruta de todo y de todos.....Y haznos disfrutar con estas entradas tan concisas y que dicen tanto.....BESICOS.

Sarashina dijo...

Mujer, no te pongas así. Menudo cabreo te han traido los reyes magos. Si no quieres celebrar nada, pues no lo celebres, que no es obligatorio. Lo de los deseos o los propósitos son costumbres tontas que se adquieren con el tiempo. Sales ganando si no te los haces ni deseas nada, que tampoco es obligatorio. Eso sí, quieras o no, el año ya no se llama como se llamaba. Calma, mucha calma.

pitu dijo...

di que si, las mejores, las que no se han preparado. al menos asi ha sido desde que tengo 15 años, y no cambia..