miércoles, 1 de octubre de 2008

Un café por favor.

Cada vez es más corto el tiempo que pasa entre "esto no lo vuelvo a hacer" y "otra vez currando de resaca, maricón".

¿Alcohólica? No, vida social activa.
Tienes amigas y amigos con horarios diferentes al tuyo, te hacen visitas inesperadas, y tu encantada sigues su ritmo, al final tienen que seguirte a ti. Eres la única que trabaja al día siguiente pero no te importa, estás animada y lo pasas bien. Baila, baila, tu baila.

Suena el despertador y no te lo puedes creer. ¿Ya?
-Me muero de sueño, tengo la cabeza como para abrirme la tapa, sacarme los sesos y como diría mi amiga Lola, meterlos un rato debajo del grifo.
Creo que esto sólo lo puede arreglar una pastillaka del ejército, de esas que vienen en los kits de supervivencia junto al cocido madrileño y a las pastillas para hacer fuego. ¿Cómo las conozco? Esa es otra historia.
Voy a probar con un café.-

2 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre agradecida por esos insuperables esfuerzos que haces cuando alguien de nosotros te llamamos y te decimos... Un cervezita??? Estoy en casa¡¡¡... De mayor kiero ser como tú, siempre tan dedicada a cerder un espacio a tus amigos... tk...

La del Planeta dijo...

gracias corazón, que ilusión me han hecho tus comentarios. Por cierto, no soy mucho mayor que tu, eh! que todas cumplimos años... jajajajaja