Cada día me sorprende más este personaje impresentable que forma parte de nuestro gobierno regional.
Cuando el sobrino mueve ficha saltan las alarmas... parece que a este neocon censurador le gusta estar siempre en boca de todos, hacerse fotos con el principito y cosas así.
Podría haber hecho un poco el avestruz después de la que lió en el Alter Arte, censurando a Leo Bassi y consiguiendo que se retiraran la mayoría de artistas que iban a participar, convirtiendo lo que podría haber sido un festival de arte emergente en una puta mierda que no interesó a casi nadie.
Este tipo ahora quiere encontrarle un estereotipo a Murcia, para potenciar el turismo, haciéndose eco de que ha contratado al inventor del "typical spanish", al que le consiguió la fama a la paella valenciana o que se bailara flamenco en Japón... todo mentira claro, mediante una falsa campaña publicitaria.
Pensará este tío que somos idiotas y que nos íbamos a tragar esta milonga más propia para publicitar una película, un coche o un nuevo detergente que para una conserjería autonómica.
Me recuerda a uno de esos documentales falsos que cuando acaban y te enteras de que nada de lo que te han contado es cierto dices: entonces, ese tio no existió, hijos de puta!
Además no se da cuenta de que estamos ya hartos de estereotipos, del olé, la paëlla y el traje de faralai... ¿qué coño estás buscando hijico, vas a venir ahora a descubrir las américas? si con el solecico ya nos va bien.
Tres millones de euros nos ha costado la broma. Indecente. Además de jugarse la escasa credibilidad que le pudiera quedar. Después de ésto ¿quien se va a creer algo que venga de su mano?
Aunque detesto los clichés, este tio se parece cada vez más al del politicucho irresponsable de tres al cuarto, typical cacique facha murciano .
3 comentarios:
Es una vergüenza total. A mí ya me recuerda más a Nerón o a Calígula, con sus locuras y sus delirios de grandeza que a otra cosa. Por otra parte, parece que es como un bufón que su tito está utilizando para que no se hable de otras cosas que son más serias, como el fracaso escolar en la región, gracias a su poítica de desmantelamiento de la escuela pública y a la rebaja de dinero para la educación; del paro; de la economía sumergida; del fracaso de la agricultura; del desastre de los servicios públicos; de la corrupción; del fracaso del modelo de crecimiento... de todo esto distrae a la ciudadanía el sobrino con sus patochadas.
Pués ahí le has dao querida Clares, ahí les has dao.
Tú sí que le has dao con lo del typical cacique facha murciano. Si es que Murcia es provinciana y por poco que te fijes no ves más que a pueblerinos con traje de chaqueta, que olvidaron hace tiempo las variedades del limón, del tomate y de la naranja, y que sólo recuerdan el ladrillo, es decir, una piedra hueca. Un beso muy grande, a la del planeta.
Publicar un comentario